viernes, 20 de diciembre de 2013

Destapando las maniobras de los sindicatos contra Ambuiberica

En los último meses he vivido como miembros de CCOO han enviado mensaje incitando a que difundamos los mensajes que se emiten desde distintas cuentas y que por regla general parecen ser poco imparciales o incluso no buscan defender a todos los trabajadores, mas bien solo a algunos mas de la cuerda del sindicato.

Como comenté ayer voy a ir contando o mejor dicho listando la cuentas que todos los días trabajan para atacar a ciertas empresas en lugar de defender a los empleados:

Perfiles de Sindicatos interesados en atacar y no defender empleados:

https://www.facebook.com/trabajadores.emergenciasmurcia
https://www.facebook.com/txe.gebara Este es muy  bueno, porque usa un seudónimo para no dar la cara.
https://twitter.com/Ambu_En_Lucha Geniales su parodias, pero se dedican solo a fustigar el alter ego de Ambuiberica una vez y otra vez.
https://twitter.com/AtentoBcnCCOO Esta muy curiosa, porque llega desde Cataluña pero por los email internos que me han llegado parece que tienen miedo de que Ambuiberica pueda seguir creciendo en Cataluña y sin que les vengan a cuento atacan.
https://twitter.com/FSCdeCCOO Este perfil es curioso, porque es de CCOO, del mismo sindicado donde he vivido estas cosas y donde Alfonso Tercero de CCOO pacta que nos echen y dice que no se registraba el convenio. Convenio publicado.
https://twitter.com/FSSCCOOAragon Este es como el anterior pero de Aragón, se coordinan y a los emails que se envían me remito para que pactan los ataques, pero luego hacen sus arreglos para que despidan a los que son menos amigos, curioso, no?


Estos son algunos, dentro de unos días que recopile mas pruebas, pero estos son los escándalos de CCOO contra Ambuiberica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario